sábado, 26 de marzo de 2011

San Roque B 1 - Isla Cristina 2

La salvación se le pone muy cuesta arriba al filial aurinegro. Sin embargo, para el equipo de Limón el objetivo ahora está mucho más cerca.
Encuentro muy poco vistoso y con escasas ocasiones de gol. Se adelantó en el marcador el conjunto lepero al transformar Álex una pena máxima en el minuto 11. Este mismo jugador tuvo en sus botas la posibilidad de aumentar la ventaja, pero Mateo, guardameta isleño lo impidió con su acertada intervención. En la segunda mitad llegaron las mejores ocasiones del Isla. Tomás hizo la igualada tras un córner. Y en el minuto 86 Sandro aprovechó un rechace para establecer el resultado definitivo.
Ficha técnica:
1 - San Roque B: Pedro, Mark, Zamorano, Afonso, Tete, Rafa García, Valle, Miguel (Fran 70'), José Flores, Álex y Essono.
2- Isla Cristina: Mateo, Carlos, Nacho Cabet, Quique, Felipe, Muriel, Campe (Jonathan 70'), Tomás (Diego 88'), Juanma (Ismael 88'), Jaime (Álvaro) y Sandro.
Goles: 1-0. min. 11 Alex de penalti. 1-1. min. 60 Tomás. 1-2. min. 86 Sandro.
Árbitro: Gómez Abad. Colegio onubense. Asistentes: Barrera Rodríguez y Ferrera García. En el bando local fueron amonestados Zamorano, Rafa García, Miguel y Essono. Expulsó a Marcos Merino. En los visitantes fueron amonestados Mateo, Cabet, Quique Tenor, Tomás, Campe y Juanma.
Incidencias: Partido correspondiente al Grupo I de la Primera Andaluza disputado en el Polideportivo Municipal, en una tarde fría y con la presencia de un buen número de aficionados leperos e isleños.