sábado, 12 de marzo de 2011

Cádiz C.F. 0 - C.D.San Roque de Lepe 2


El San Roque de Lepe vence al Cádiz en el Carranza. El conjunto gaditano pierde los tres puntos en juego y cede la tercera plaza en la clasificación al equipo de Lobera. Al filo del descanso Julio de Dios adelantó en el marcador a los leperos. Ya en el tramo final Fernando marcó el segundo y definitivo tanto.

Ficha técnica:

0 - Cádiz CF: Á. Campos, Cifu, J. Serrano, Silva, Raúl López, Moke (Á. Jurado 63'), J.M. Caballero (Moreno 54'), Juanse (López Silva 46'), C. Caballero, Enrique y Pachón.

2 - CD San Roque de Lepe: Pau, Jaume, Germán ( Zou 60'), Hornillo, Vidal, Pereira, Cheli, Julio de Dios, Alfaro (Ekedo 75'), Óscar (Fernando, m. 54) y Gabri.

Goles: 0-1. min. 43 Julio De Dios. 0-2. min. 88 Fernando.

Árbitro: Santos Caballero. Comité extremeño. Mostró cartulina amarilla a Cifu, Enrique y Pachón, por el Cádiz CF y a Pereira, Cheli y Fernando en el CD San Roque.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz con la presencia de aficionados leperos en las gradas.
Foto: web: cadizcf.com