domingo, 27 de marzo de 2011

C.D. Alcalá 1 - C.D.San Roque 0

El San Roque tropieza de nuevo con la misma piedra. Saltó la sorpresa en El Viso del Alcor. Ya en al primera vuelta el equipo alcalaíno arrancó un empate en el viejo Municipal.

El portero José Ramón debutó en Liga al lesionarse en un lance del encuentro Pau Torres. El conjunto local se quedó con 9 jugadores por expulsión Chema con 2 tarjetas amarillas; y Chico con tarjeta roja directa. También fue expulsado Vidal en el cuadro de Lobera. El único gol del partido lo materializó Mustafá cuando parecía que las tablas serían definitivas.

1- C.D. Alcalá: Marcos, Carrasco, Velázquez (Pérez 85’), Pulido, Ismael, Chema, Gonzalo (Nacho Fernández 92’), Ángel Luis, Chico, Dani Platero (Moreno 64’) y Mustafá.

0- C.D. San Roque: Pau (José Ramón 38’), Jaume, Germán, Álex Hornillo, Vidal, Pereira, Julio de Dios (Cheli 54’), Alfaro, Óscar, Gabri y Fernando (Pedro Márques 78’).


Gol: 1-0. min. 85 Mustafá. Árbitro: Sánchez Ramos. Comité canario. Amonestó a los locales Carrasco, Pulido, Ismael, Gonzalo, Chema (2 amarillas, 65’), y a los visitantes Álex Hornillo, y Gabri. Mostró tarjeta roja a Chico (90’) y Vidal (90’).


Incidencias: Partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal San Sebastián de El Viso del Alcor con la presencia de un millar de aficionados, entre ellos algo más de un centenar de seguidores aurinegros.