No ha sido una semana espectacular en cuanto a goles, pero tampoco está tan mal. Hasta en catorce oportunidades han podido cantar gol los jugadores aurinegros.
De históricos se pueden considerar los dos tantos conseguidos por San Roque en el mítico Ramón de Carranza, cuyos autores fueron Julio de Dios y Fernando.
El filial tuvo la pólvora mojada y dejó su casillero sin estrenar.
El inicio de la jornada no fue bueno ya que el Juvenil A perdía su partido ante Los Rosales; Canario recortó distancias en los minutos finales.
La " broma pesada " de la jornada la sufrió el Juvenil B que, a pesar de haber aplazado el partido al lunes por petición del Bollullos se quedó sin jugar por incomparencencia de los bollulleros, con lo que éstos últimos demostraron su " formalidad " y " señorío ".
En el Cadete de Andaluza el gol del honor de su equipo fue obra de Manu Contreras. Los de Isabelino Macho se llevaron los tres puntos con goles de Victor y A. López. En el Infantil A marcó Alberto. Y como no, Gancho hizo otro doblete en el Infantil B, los otros dos llevaron la firma de Juanjo y Manu. Juan Diego, David Díaz y Douglas Aurelio hicieron posible con sus goles el empate de Alevín.