domingo, 20 de marzo de 2011

La Orden 5 - San Roque Juvenil B 2

El Juvenil B acusa el " parón de partidos " y regala el encuentro. Un gol tempranero y la lesión de Carlos Sánchez en los primeros minutos ( se fracturó la clavícula, tras una dura entrada del lateral ) condicionó en exceso el desenlace del duelo.
Cuando parecía que los canteranos se había enganchado de nuevo al partido, otra pérdida estúpida de balón ( fueron varias ) posibilitó el tercer gol de los capitalinos, al filo del descanso. En la segunda mitad, más de lo mismo. La Orden se empleó con una excesiva violencia que el árbitro no supo atajar, debiendo expulsar a más de un jugador rojiverde. Rafa Suárez y Jaime marcaron los goles de los aurinegros.
Ficha técnica:
San Roque Juvenil B: Álvaro ( Josep 75'), Rafa Suárez, Ale Ramírez, Cristian Mariño, Alberto ( Dani Portu 55'), Vicente, Jaime, Cristian Glez. ( Dani Villegas 61'), Charly, Carlos Sánchez ( Rafa Mendoza 10') y Alfonso ( Fran Glez. 64').
Goles: 1-0. min. 3. 2-0. min. 28. 2-1. min. 33 Rafa Suárez. 3-1. min. 42. 4-1. min. 67. 4-2 min. 72 Jaime. 5-2. min. 90 +.
Árbitro: Martín González. En los locales amonestó a Jairo; éste jugador debió ser expulsado por varias agresiones. En los aurinegros vió la amarilla Rafa Suárez.
Incidencias: Partido correspondiente al Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el campo federativo de La Orden, que aún conserva vestuarios impropios de esta época, dónde la higiene brilla por su ausencia.