sábado, 5 de marzo de 2011

C.D. San Roque de Lepe 1 - C.D. Roquetas 0


Victoria por la mínima del cuadro de Lobera, que acaba con la mala racha de los últimos encuentros. El San Roque vence con un solitario gol, obra de Hornillo tras cabecear un lanzamiento de falta de Vidal. El conjunto roquetero se mostró como un gran rival y dispuso de varias ocasiones de gol, frustradas por el cancerbero local Pau que junto a Pereira fueron los mejores de su equipo.

Ficha técnica:

1- C.D. San Roque de Lepe: Pau, Jaume, Hornillo, Zou, Pereira, Cheli ( Dani Salas 85'), Alfaro, Julio de Dios, Gabri ( Ekedo 90') y Fernando ( Óscar 60').

0- C.D. Roquetas: Jonathan, Pablo García, Servando, Robles, Morillas, Marc, Miró ( Callejón 85'), De Gomar ( Javicho 71'), Aitor, Israel ( Manolo 77') y Pallarés.

Goles: 1-0. min. 81 Hornillo.

Árbitro: Villena Contreras. Comité castellano - manchego. Asistentes: Sánchez Cambronero y García Onrubia. Amonestó a Alfaro en el bando local; y en el visitante a Miró.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo octava del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Campo Municipal de Deportes de Lepe.