viernes, 10 de septiembre de 2010

Unos llegan y otros se van: Quini se desvincula del San Roque




Han llegado nuevos jugadores al San Roque de Lepe procedentes del continente africano. Por contra, otros se marchan, como Quini que se ha desligado del conjunto aurinegro.


Para que pueda abrirse la puerta de entrada, ha de mostrarse también el camino de salida. De lo contrario los clubes de fútbol acumularían vestuarios repletos de jugadores.

En el capítulo de entradas, cabe destacar la noticia que muchos aficionados esperaban. Por fín, han llegado varios jugadores africanos. Los mismos, sin casi tiempo para deshacer el equipaje, en la tarde de jueves, han participado en un partido de entrenamiento contra el filial; para que los técnicos aurinegros pudieran ver in situ como evolucionan sobre el terreno de juego.

En breve, esperamos poder conocer los nombres de los recién llegados y también si en el futuro seguirán ligados al primer equipo lepero.

Por otro lado, el cordobés Quini que llegó a Lepe a principios de año, se ha desvinculado del San Roque tras varios meses de cesión en el Antequera y después de realizar este verano la pretemporada a las órdenes de Sergio Lobera. Finalmente el técnico no cuenta con el jugador para la primera plantilla, por lo que el futbolista buscará fortuna en otro lugar.