domingo, 26 de septiembre de 2010

C.D. San Roque de Lepe 2 - Jumilla C.F. 0


Trabajada victoria del San Roque de Lepe
El equipo lepero fraguó su triunfo en los primeros minutos del encuentro. Pereira en el 7' y Cheli en el 12' marcaron para los aurinegros. El árbitro fue muy protestado, sobre todo en la primera mitad. Desde el 43' los chicos de Lobera, por expulsión de Pedro Marques, jugaron con un jugador menos. Pau con sus intervenciones fue el jugador más destacado del partido. Debutó Fran Velasco, jugador del filial.

Ficha técnica:

2 - C.D. San Roque de Lepe: Pau, Germán, Pereira, Zou, Juanje, Ekedo, Cheli, Alfaro (Jaume 46'), Julio de Dios (José Flores 87'), Pedro Marques y Gabri (Fran Velasco 89').

0 - Jumilla C.F.: Pepelu (Limones 57'), Bleda, Bernal, Osuna, Jorge, Menchón, Nico, Bamba (Longa 64'), Dieguito, Francoli ( Sergi 71') y Juanjo.

Goles: 1-0. min. 7 Pereira. 2-0. min. 12 min. Cheli.

Árbitro: Santos Caballero. Asistentes: Vaquero Agama y Pino Sánchez. Comité extremeño. Amonestó en los locales a Pau, Zou, Germán y a Cheli con tarjeta amarilla; y a Pedro Marques en dos oportunidades por lo que fue expulsado en el minuto 43 de partido. En el cuadro murciano vieron la tarjeta amarilla Osuna y Nico.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Municipal de Lepe con muy buena entrada.