domingo, 26 de septiembre de 2010

Cádiz C.F. 6 - San Roque Infantil A 1

Abultada derrota del Infantil A que además sufrió un arbitraje nefasto
El conjunto gaditano fue superior en la primera mitad. Después los canteranos aurinegros tuvieron sus opciones, pero el árbitro no aplicó el mismo criterio en las dos áreas. Jonathan adelantó al equipo lepero, pero el colegiado se encargó de inclinar la balanza hacia el otro lado.

Alineación:


San Roque Infantil A: Lolo, J. Rodríguez, Antonio Orta, Domingo, Juanma, César, Iván, Álvaro, Alberto, Diego, Jonathan. También jugaron Jesús (portero), Antonio González, David Camacho, David Benítez, Jose Manuel.

En la primera parte, los infantiles del Cádiz desplegaron un mejor juego que los aurinegros, llegando a disponer de ocasiones claras de gol. Una vez que el equipo se asentó sobre el terreno de juego cambió el panorama. Alberto fue empujado claramente dentro del área, pero el árbitro no quiso saber nada. Al filo del descanso, Jonathan adelantó a los de Juan Ruiz con un remate de cabeza que alojó el balón dentro de la portería.

En la segunda mitad, los gaditanos salieron muy agresivos y en los primeros minutos marcaron un gol que la defensa sanrroquista no supo despejar. Depués llegó el festival del arbitro que señaló un penalti que si fue, pero antes no había pitado uno a favor del equipo lepero. A continuación dió por bueno un gol en fuera de juego clarísimo. Tampoco señaló una jugada en la que el delantero zancadilleó sin balón a Antonio Gonzalez (lesionándolo) que terminó en gol, y a partir de ahí los chavales se hundieron, llegando el resto de goles hasta el 6-1 definitivo.