domingo, 5 de septiembre de 2010

C.D. San Roque de Lepe B 4 - A.C. Nueva Jarilla 0

El filial aurinegro debuta en Primera Andaluza con una goleada
Los jugadores de Chiqui fueron superiores a su oponente de principio a fin, en un encuentro jugado con muchas incidencias. José Flores, con dos goles, decantó la balanza a favor de los sanroquistas. Rafa García y Miguel cerraron la goleada. Los gaditanos acabaron con 9 jugadores sobre el terreno de juego y los locales con uno más.
Ficha técnica:
4-C.D. San Roque B: Pedro, Zamorano, Alfonso, Rafa García, Adri, Ezequiel, Alex ( Juanma Valle 60'), Miguel, Lolo ( Borja 64'), José Flores ( Sergio 69') y Fran Velasco ( Raúl 50').
0- A.C. Nueva Jarilla: Borja,Campillo, Adri, Nono ( Vázquez 62'), José Carlos, Iñaki, Nene, Antonio ( Isma 79'), Caro ( Miguel 86'), Victor ( Beni 60') y Peli ( Luis 77').
Goles: 1-0. min. 18' José Flores. 2-0. min. 52' José Flores.3-0. min. 61' Rafa García. 4-0. min. 91' Miguel.
Árbitro: Alonso Portillo. Asistentes: Canasta Fernández y Fernández Martín. Amonestó con tarjeta amarilla en el San roque a Alex y Fran y expulsó con roja directa a Adri. en el Nuevo Jarilla vieron la tarjeta amarilla Adri,Peli, Caro, Victor y roja directa Iñaki y el portero Borja.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Liga de la Primera Andaluza Grupo I, disputado bajo un calor infernal en el Polideportivo Municipal. Muchos aficionados acudieron al estreno del filial en la categoría, protegiéndose del sol abrasador con paragüas, sombrillas y todo lo que tenían a mano. Quizás esto pueda servir para que alguien se plantee, por fin, dotar de una visera las gradas del Poli.