sábado, 18 de septiembre de 2010

San Roque B 0 - C.D. Pinzón 1


Derrota del filial ante el conjunto palermo que entrena el ex sanrroquista Juanka Camacho. En los aurinegros debutaron 6 jugadores africanos que demostraron no estar muy compenetrados.


Los sanrroquistas no pudieron dar la vuelta a un gol tempranero. Lolo, con sus lanzamientos a balón parado destacó entre los pupilos de Chiqui. La portería visitante estuvo defendida por el lepero, Roque, quién no pasó muchos apuros.

Ficha técnica:

0 - San Roque de Lepe B: Álex, Mark Asigba, Alfonso, Rafa García, Adri, Alberto, Lolo, Emmanuel Assante, Sima (José Flores, 46'), Leonard y Obama.

1 - C. D. Pinzón: Roque, Juanjo, David, José Manuel, José Enrique, Mario, Fernando (Rubén, 55'), Cristian, Juan García, Lolo y José.

Goles: 0-1. min. 5 Lolo.

Árbitro: Gómez Gordillo, del Colegio Onubense. Tarjeta amarilla para Juanma Valle en el San Roque, y para Fernando y Juan García en el Pinzón. Expulsó al local Alberto por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo I de la Primera Andaluza; disputado en el Polideportivo antes unos 300 espectadores. Este encuentro pasará a la historia aurinegra por el debut de 6 jugadores de origen africano de una tacada.