martes, 3 de agosto de 2010

El San Roque B jugará en la Primera Andaluza



Por primera vez en su historia, tras la renuncia del conjunto gaditano de la U.D. Pastores, el filial aurinegro, que concluyó la pasada temporada bajo el mando de Isabelino Macho, militará la temporada 2010 / 2011 en el Grupo I de la Primera Andaluza, categoría en la que juegan equipos de las provincias de Huelva y Cádiz.
El inicio de la competición está a la vuelta de la esquina. La Liga comenzará el 5 de septiembre. El debut será en casa ante el equipo del Nueva Jarilla, bien en el Campo Municipal o en el Polideportivo, según decidan los dirigentes sanroquistas.
El resto de equipos que conforman el Grupo I son los siguientes: La Palma C.F., Roteña U.D., Chiclana C.F., Olímpica Valverdeña, C.D. Guadalcacín, Pinzón C.D., Isla Cristina C.F., Olont C.F., C.D. Rota, Balón de Cádiz, Barbate C.F., C. A. Tharsis, C.D. San Juan, Xerez B, Arcos C.F. y la nota anecdótica se producirá, en la jornada 16, con el enfretamiento ante el C.D. San Roque de Cádiz el 12 de diciembre.
Precisamente, el filial lepero comenzará su andadura en la pretemporada, esta tarde en el Polideportivo Municipal a las 20:30 horas, a las órdenes de David Torres " Chiqui " flamante nuevo entrenador de los canteranos aurinegros.