miércoles, 4 de agosto de 2010

El San Roque B y el Juvenil A comienzan la pretemporada


Se acabaron las vacaciones para los jugadores de Chiqui en el San Roque B y para los pupilos de Barbosa en el Juvenil A.

En la tarde del martes, los canteranos aurinegros, de uno y otro equipo, completaron la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. Antes de iniciarse los primeros ejercicios, Manolo Santana, director deportivo, y Alejandro Ceballos, secretario técnico, daban el pistoletazo de salida sobre el terreno de juego.


Los máximos dirigentes de la parcela deportiva del club, dieron la bienvenida a los jugadores, explicándoles el modelo de cantera que pretenden implantar en las categorías inferiores. A todos se les pidió trabajo y compromiso de cara a la nueva temporada. En primer lugar se reunieron con los juveniles de Barbosa y a continuación con los seniors del filial sanroquista.

Seguidamente comenzaba el calentamiento y las primeras carreras de la pretemporada. Chiqui con sus ayudantes Barroso y Gómez. Barbosa con su fiel escudero, Antonio Santana.

El San Roque B inició la pretemporada con 19 jugadores, entre los que destacaba la presencia de Raúl García que éste año liderará al filial. Además, Pedro, Aitor, Diego, Simón, Dani Prieto, Juan Andrés, Trasmonte, Sergio, Alejandro Gregori, Miguel, Cano, Manu Silva, Carlos Ruiz, Ilde, Del Valle, Ezequiel, Jairo y alguno más del que se nos escapa su nombre.

En el primer equipo juvenil contabilizamos más de 25 jugadores, la mayoría de ellos procedentes del Cadete A del año anterior. Puncho, Mario, Cristian, Francis, Canario, Juanma, Dani González, Yole, Ferrera II, etc... Otros que suben del Juvenil B como Sergio y Ferrera I. Más los que continuan de la temporada anterior como Juli, Rafa, Carmelo, Antonio y Juan Rocinau, Tete y Mena. A los mencionados tenemos que sumarles algunos refuerzos procedentes de Isla Cristina, Cartaya y Huelva.