viernes, 13 de agosto de 2010

XIII Trofeo San Roque: C.D. San Roque 1 - C.P. Cacereño 1

El San Roque de Lepe se proclama campeón de su trofeo en los penaltis. Pau Torres, guardameta local, fue el héroe de la noche al parar el primer penalti y marcar el último de la tanda que le daba la victoria a su equipo. Partido muy igualado con una parte para cada escuadra. Los dos goles se materializaron al filo del descanso. Julio de Dios marcó el primero y Rocha empató para los extremeños. Hornillo vió la amarilla en dos ocasiones por lo que se marchó a vestuarios antes de tiempo.
Alineaciones:
1-C.D. San Roque de Lepe: José Ramón ( Pau Torres 59'), Samu, Germán, Hornillo, Juanje ( Zou 59'), Pereira ( Alfaro 46'), Cheli ( Sima 46'), Ekedo, Julio de Dios, Óscar ( Quini 65') y Gabri ( José Flores 76').
1-C.P. Cacereño: Arturo, Gonzalo, Alcalá, Dani Gómez, Mario, Fran Miranda, Rocha, Manolo, Mauri, Onega y Chapi. También jugaron: René, Dieguito, Lolo, Juanín, Sergio, Jurado y Agustín.
Goles: 1-0. min. 42 Julio de Dios. 1-1. min. 44 Rocha.
Tanda de penaltis: En el Cacereño erró su lanzamiento Sergio; y marcaron Jurado, Dieguito, Dani Gómez y Juanín. En el San Roque marcaron Germán, Alfaro, Julio de Dios, Zou y el portero Pau Torres.
Árbitro: Rodríguez López. Asistentes: Macías Parrales y Oliva Palacios. Comité onubense. Amonestó con tarjeta amarilla a Germán y a Alex Hornillo, á este en dos ocasiones, por lo que resultó expulsado en el minuto 75 de partido.
Incidencias: Floja entrada en el Campo Municipal de Lepe, quizás debido a la coincidencia horaria con un partido televisado del Real Madrid. Primer partido Chapi ante su ex equipo, semanas después de haber firmado por el Cacereño, conjunto que entrena un ilustre del fútbol español como Manolo, ex futbolista del Atlético de Madrid, compañero de ataque de Butragueño en la selección española a finales de los años ochenta y principios de los noventa.