domingo, 8 de agosto de 2010

Trofeo de La Bella: San Roque 2 - Recreativo de Huelva 1


Campeón
El San Roque de Lepe justo ganador del Trofeo de la Bella, uno de los trofeos más antiguos de toda España. Los jugadores de Lobera causaron muy buena impresión a la afición lepera.
Se adelantó el Recre por medio del ex bético Dani. Vidal igualó la contienda tras un lanzamiento magistral de falta. Gabri materializó el gol del triunfo. En la segunda parte no se movería el marcador.
En los instantes finales Manolo Martínez se marchó al vestuario con una brecha en la ceja, tras un choque con Sima.
Alineaciones:
2-C.D. San Roque de Lepe: Pau ( José Ramón 58'), Samu, Germán, Hornillo, Vidal ( Juanje 54'), Ekedo, Cheli ( Quini 66'), De Dios, Alfaro ( Zou 82'), Oscar ( José Flores 74') y Gabri ( Sima 62').
1- Recreativo de Huelva: Bernardo, Cámara, Mora, Oliveira, Córcoles, Emilio Sánchez, Jesús Vázquez, Villar, Dani, Fidel y Kepa. Entraron tras el descanso: Jonathan, Aranda, Manolo Martínez, Gallardo, Aitor, Matamala, Alex Quillo, Chus Hevia, Pablo Sánchez y Carmona.
Goles: 0-1. min. 13 Dani. 1-1. min. 20 Vidal. 2-1. min. 36 Gabri.
Árbitro: Figueroa Vázquez. Asistentes: Navarro Durán y Calzada Morales. Colegio andaluz.
Amonestaciones: Mostró la tarjeta amarilla a los locales: Pau, Ekedo, Gabri y Julio De Dios. En el equipo recreativista vió la cartulina del mismo color Alex Quillo.
Incidencias: Muy buena entrada en el Campo Municipal de Lepe. Un buen número de aficionados del Recre animó a su equipo desde las gradas. Manolo Martínez, central blanquiazul, no pudo acabar el encuentro tras un choque fortuito con el debutante Sima.