sábado, 28 de agosto de 2010

Previa: Comienza la Liga para el San Roque


El conjunto aurinegro visita a la U.D. Melilla en el primer partido de Liga, tras las buenas sensaciones mostradas por el equipo de Lobera durante toda la pretemporada, a pesar del reducido número de jugadores que ha tenido a su disposición el nuevo técnico sanroquista.

Comienza lo bueno. Arranca la liga de la Segunda División B, Grupo IV. El debut del cuadro lepero será este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Alvarez Claro de Melilla. El equipo melillense será un rival duro de pelar para los jugadores de Sergio Lobera, que quieren comenzar la competición liguera con buen pié.

Para afrontar el primer compromiso de la temporada, el técnico aragonés que dirige al San Roque pondrá en liza un once que no diferirá mucho del que ha venido utilizando a lo largo de la pretemporada. En la portería José Ramón o Pau, en la defensa Jaume, Germán, Hornillo y Vidal, por delante de los defensas Ekedo, más una línea de cuatro en medio campo con Cheli, Alfaro, Julio de Dios, Oscar y en punta el estilete Gabri.