sábado, 31 de julio de 2010

Pretemporada: Coria C.F.1 - C.D. San Roque de Lepe 2

Victoria por la mínima en el tercer encuentro amistoso de la pretemporada del San Roque. Un nuevo triunfo de los jugadores de Lobera, esta vez ante un conjunto que milita en el Grupo X de la Tercera División y que entrena Juan Carlos Álvarez, un viejo conocido de la afición lepera.

Gabri adelantó en el marcador a los aurinegros en los minutos iniciales. El ex sanroquista Ismael hizo el gol del empate para los sevillanos. En la segunda mitad, Zou materializó el segundo tanto, que a la postre sería el definitivo.

Alineaciones:

Coria C.F.: Juan, Garrido, Juan José, Jorge, Israel, Quintero, Curro, Ismael, Melquiades, Rubén y Reda. También jugaron: Ezequiel, Luis, Zegua, Julián, David, Gonzalo, Alex, Rioja, Juan Antonio, Ríos y Marín.

C.D. San Roque de Lepe: José Ramón, Samuel, Germán, Hornillo, Juanje, Pereira, Julio de Dios, Cheli, Gabri, Arthur y Oscar.También jugaron: Pau, Zamorano, Vidal, Zou, De Jesús, Caeu, Javi, Alfaro, Silva, Juan Carlos, Quini, Rogério Lima y José Flores.

Goles: 0-1. Gabri. 1-1. Ismael.1-2. Zou.

Árbitro: García Gutiérrez. Asistentes: Lamadrid Álvarez y Plazuela Segura. Comité sevillano.

Incidencias: Partido jugado con mucha calor en el Estadio Guadalquivir de Coria. Presencia de aficionados leperos en las gradas.