Los canteranos Jonathan Ramírez y Carlos Muriel, ex jugadores del primer equipo y del filial aurinegro, jugarán la temporada 2010/2011 defendiendo los colores del conjunto isleño en Primera Andaluza.
El " Bailarín " Jonathan como le llama Emilín, el speaker aurinegro, o " Moto GP " como le llamamos en lepecantera militará la próxima temporada en el Isla Cristina, tras causar baja este año en el conjunto lepero.
Atrás queda una brillante trayectoria defendiendo los colores amarillo y negro durante muchas temporadas, desde que debutara, con el primer equipo, en el curso 97/98 aún siendo juvenil.
En su palmarés cuenta con un ascenso a Primera Andaluza, dos ascensos a Tercera División, un ascenso a Segunda División B y un Campeonato de la Copa Federación.
Para el recuerdo de todos los aficionados leperos siempre quedará en nuestras retinas su inolvidable gol ante el Binissalem que valió un ascenso a Segunda División B en la temporada 2008/2009.
El " capi " del filial sanroquista de los últimos años, Carlos Muriel, también militará la próxima campaña en el conjunto isleño, dónde se encontrarán con un viejo " rockero " sanroquista como es Quique Tenor.
La trayectoria de Muriel defendiendo los colores aurinegros también ha sido bastante amplia. En total trece temporadas, desde que comenzará su andadura como alevín en los campos de tierra de " Las Moreras " hasta llegar a ser el capitán del filial lepero las últimas cuatro temporadas, llegando incluso a tener ficha con el primer equipo en Segunda División B.
En definitiva, una nueva etapa se abre para estos dos grandes futbolistas y mejores personas. Mucha suerte desde lepecantera para los dos y que el futuro les depare nuevos éxitos deportivos.