martes, 22 de julio de 2014

El CD San Roque de Lepe comienza la pretemporada con 12 jugadores contratados

El equipo aurinegro realizó celebró ayer su primer entrenamiento de pretemporada sobre el terreno de juego del viejo Campo Municipal de Lepe a las órdenes de Alejandro Ceballos con muchas caras nuevas.


Después de muchos días de silencio en el seno del club, había ganas entre los aficionados aurinegros de conocer quiénes van a ser sus jugadores en la temporada del retorno de su equipo a Segunda División B.

De la temporada pasada permanecen los laterales David Llano y Fran Lepe y los centrales Germán, Alex Hornillo y Juanma, con lo que se mantiene prácticamente en su totalidad el bloque defensivo que tan buen rendimiento ofreció a la hora de conseguir el objetivo del ascenso. También continúan en el equipo el mediocentro Manu Fidalgo y los jugadores de banda Mustafá y Juan Gómez.

El resto de componentes de la plantilla que ayer se ejercitaron sobre el césped del viejo estadio lepero, aún a falta de que lleguen más fichajes, son los porteros Nico Monclova y Luisma, el primero procedente del Mairena y el segundo del Recreativo de Huelva, el lateral izquierdo Juanje Torrejón, que vuelve al San Roque después de militar en el equipo lepero en la temporada 2010-2011 a las órdenes de Sergio Lobera. El delantero Prieto, el año pasado en el Ceuta, también está fichado, pero no estuvo ayer en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.