Después de muchos días de silencio en el seno del club, había ganas entre los aficionados aurinegros de conocer quiénes van a ser sus jugadores en la temporada del retorno de su equipo a Segunda División B.
De la temporada pasada permanecen los laterales David Llano y Fran Lepe y los centrales Germán, Alex Hornillo y Juanma, con lo que se mantiene prácticamente en su totalidad el bloque defensivo que tan buen rendimiento ofreció a la hora de conseguir el objetivo del ascenso. También continúan en el equipo el mediocentro Manu Fidalgo y los jugadores de banda Mustafá y Juan Gómez.
El resto de componentes de la plantilla que ayer se ejercitaron sobre el césped del viejo estadio lepero, aún a falta de que lleguen más fichajes, son los porteros Nico Monclova y Luisma, el primero procedente del Mairena y el segundo del Recreativo de Huelva, el lateral izquierdo Juanje Torrejón, que vuelve al San Roque después de militar en el equipo lepero en la temporada 2010-2011 a las órdenes de Sergio Lobera. El delantero Prieto, el año pasado en el Ceuta, también está fichado, pero no estuvo ayer en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.