miércoles, 16 de julio de 2014

XII Trofeo de Ajedrez: " Florencio García Millán "

Un año más, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe organiza la decimosegunda edición del Trofeo de Ajedrez ‘Florencio García Millán’. La XII edición del trofeo se celebrará, el viernes 18 de julio, en la Plaza Clara Campoamor de La Antilla, junto a Los Álamos, a partir de las 21:00 horas.


El torneo se disputará mediante el sistema de juego suizo a seis o siete rondas, en función de la participación, y a un ritmo de juego de 15 minutos por jugador y partida.

Las inscripciones son gratuitas hasta cumplir el cupo de 50 personas por orden de inscripción y ELO. Se podrán formalizar en las oficinas de la Casa del Deporte, junto al Polideportivo Municipal, en el módulo del Servicio de Deportes en la Playa Central de La Antilla y durante las Veladas de Ajedrez de miércoles y jueves a partir de las 21.30 en la misma Plaza Clara Campoamor de La Antilla.

Se entregarán trofeos a los mejores clasificados en las diferentes modalidades: general, general local, juvenil, cadete, infantil, benjamín, veterano y fémina.