domingo, 31 de enero de 2010

La crónica: San Roque B 0 - Bollullos C.F. 1

No ha tenido suerte, esta mañana, el filial aurinegro en su encuentro ante el Bollullos C.F. en tierras leperas. La tónica dominante del cuadro local durante todo el partido ha sido un quiero y no puedo. Lo ha intentado una y otra vez pero si obtener el merecido premio. Le han sobrado ganas y le ha faltado sobre todo puntería, o sea, gol que es lo que se cotiza.
Por contra, el equipo visitante con muy poco ha conseguido mucho, es decir, se ha llevado el botín del partido: los tres puntos en juego. Tan sólo ha dispuesto de dos ocasiones en todo el partido, en la primera obtendría el único gol del encuentro. Eso ocurría al filo del descanso. Tras el mismo, otra oportunidad y casi hace el pleno.
En la segunda mitad, el conjunto de Carrasco ofreció su mejor cara con oportunidades claras de gol que no aprovecharon. Destacar sobre todo una bonita jugada en la que participaron Berna con pase diagonal a banda, profundiza hasta línea de fondo Gerardo centra y López que, se había incorporado al ataque, remata de cabeza y el balón se marcha rozando el poste con todo el mundo cantaba el gol. Esa sin duda, fue la mejor ocasión. Después vendrían algunas más con el mismo resultado.
Alineación: Francis, David Parra, López, Zamorano, Rubén, Juanma, Jon, Miguel, Juanjo, Roque y Cano. En la segunda mitad entrarían: Lolo, Gerardo, Chirolo y Berna.