domingo, 24 de enero de 2010

La crónica de la cantera: Juvenil B

Tampoco esta vez pudo ser. La falta de puntería unas veces, otras los fallos defensivos y sobre todo el nefasto arbitraje de Rodríguez López hicieron imposible que el Juvenil B pudiera obtener un resultado positivo en su visita a tierras hinojeras.
Desde los primeros compases del partido se le vio el plumero al señor colegiado al adoptar un criterio un tanto extraño y muy casero en la apreciación de las faltas, no midiendo a ambos equipos por el mismo rasero. Se veía venir; tras una pérdida de balón en campo propio, la jugada termina con un balón dividido dentro del área, sale Josep arrojándose al suelo tocando balón y recibiendo un golpe en la zona abdominal y en la cara, en una acción peligrosa para la integridad física del portero por parte del delantero. Ahí aparece de nuevo Rodríguez López decretando la pena máxima que a la postre se convertiría en el primer gol del Hinojos.
A pesar de los pesares y de la permisibilidad del colegiado ante el juego excesivamente duro y hasta violento del rival el juvenil lepero consiguió empatar la contienda antes del descanso por medio de Ale Ramírez en una melé tras un saque de esquina en el que fueron derribados antes hasta dos jugadores aurinegros.
En la segunda parte salió el juvenil con la intención de adelantarse en el marcador, pero el Hinojos no estaba por la labor y utilizaba todas sus armas aunque éstas en muchos casos fueran totalmente antireglamentarias. Mientras tanto Rodríguez López seguía erre que erre permitiendo todo a los locales. Ya en el minuto 62 y tras otro error la jugada concluye en un córner para que en la misma jugada el delantero rival se marche de uno y otro para terminar culminado su acción con un tiro cruzado que supuso en 2-1 en el marcador. A partir de ahí los locales tiene sus mejores momentos de juego para que en el minuto 74 tras otro fallo garrafal de la zaga lepera que recibe el tercer tanto en el partido. Cuatro minutos después en un tiro desde fuera del área encajaría el cuarto tanto el portero Josep.
Ya en los minutos finales Rodríguez López quiso congraciarse con los aurinegros decidiéndose al fin a mostrar hasta tres tarjetas amarillas tras entradas durisímas de los contrarios, cuando ya había cumplido su propósito.
Jugaron por el San Roque Juvenil B: Josep, Ale Ramírez, Dani Abal, Alberto, Pérez, Diego, Cristian,Sergio, Ferrera, Jonathan y Carlos Ruiz. Entrenador: Gonzalo Gregori. Cambios: En el transcurso la segunda mitad entrarían Jaime, Cordero, Darío, Charly y Dani Villegas