domingo, 31 de enero de 2010

La crónica: Juvenil B 6 - Pérez Cubillas 1


Por fin el Juvenil B rompe el gafe y vuelve a conseguir una victoria, tras endosarle seis goles
al juvenil del Pérez Cubillas, aunque con más dificultades de las previstas inicialmente, a pesar de que los onubenses son el farolillo rojo de la categoría.

Sin duda, en la tarde del sábado, en el polideportivo municipal, se disfrutó de más goles que de buen juego. Inicialmente el equipo aurinegro titubea a la hora de imponer su ritmo, cometiendo varias imprecisiones en la línea defensiva y en el centro del campo que no gustó al técnico local que, pasados unos minutos realizó unas modificaciones tácticas que permitiría a su equipo un mayor control de juego.
Finalmente, fruto de estos cambios llegaría el primer gol de la tarde obra de Carlos Ruiz. Anteriormente el equipo habia gozado de alguna ocasión que incomprensiblemente no culminó en gol. Minutos más tardes, concretamente en el 34 llegaría la mejor jugada del partido en una perfecta combinación de Sergio con apertura a banda para Carlos Ruiz quién llegaría hasta línea de fondo sacando un preciso centro para que Alfonso que venía desde atrás finalizara con un bonito remate de cabeza haciendo subir el 2-0 en el marcador. Ya en la segunda, Jaime tras varios rechaces haría el tercer tanto. El cuerto y quinto gol de partido serían obra de Ale Ramírez. Acortaría distancias el equipo onubense tras un nuevo error de la zaga sanrroquista. Y finalmente Dani Abal de cabeza tras una falta lanzada por Ferrera cerraría el marcador.

La alineación presentada por el Juvenil B fue la siguiente: Lago, Ale Ramirez, Dani Abal, Alberto, Cordero, Cristian, Ferrera, Jaime, Alfonso, Sergio y Carlos Ruiz. En la segunda parte minuto 53 Pérez sustituye a Jaime, en el 59 Dani Conceiçao entraría por Alberto, Edu por Sergio en el 69 y en el 73 Carlos Sánchez por Carlos Ruiz.
Arbitro: Adame Delgado. Desacertado. No gustó ni a unos ni a otros. Anuló varios goles al cuadro local y le escamoteó un penalti claro. Al final del partido tendría una gran bronca con el entrenador visitante Samuel Martínez.

Incidencias: Goleadores: Carlos Ruiz, Alfonso, Jaime, Ale Ramírez (2) y Dani Abal. Dani Conceiçao " Portu " y Carlos Ruíz verían la tarjeta amarilla. Por el Pérez Cubillas el número 4 y el 16.