martes, 28 de abril de 2015

Programa de Actos 30 Aniversario Escuela de Fútbol San Roque de Lepe

La Escuela de Fútbol ‘San Roque de Lepe’ completará un amplio programa de actos para conmemorar su 30 aniversario desde su fundación.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañados de los coordinadores de la Escuela de Fútbol, José Manuel Mora y Cheli, así como el fundador de la misma, Manolo Castillo, han presentado las actividades programadas para la celebración.

Ya se pudo presenciar, en el viejo Campo Municiapl,  antes del encuentro del CD San Roque - Los Cortijillos una camiseta gigante confeccionada para la efemérides. Y se podrá ver de nuevo en el partido liguero del primer equipo del CD San Roque de Lepe ante el UCAM Murcia del próximo viernes, día 1 de mayo, en el Estadio Ciudad de Lepe.

Antes, el próximo jueves, día 30 de abril, desde las instalaciones de Abreu Gamma se iniciará el ciclo de mesas redondas de Radiolé Costa de la Luz con motivo del trigésimo aniversario de la escuela aurinegra. La programación incluye una exposición de fotografías de los 30 años de existencia de la Escuela de Fútbol y charlas en los centros escolares de la localidad impartidas por integrantes de la comisión del 30 Aniversario.

El 28 de mayo, en vísperas de la Gala, la Copa del Mundo y las dos Eurocopas más recientes ganadas por la selección española estarán en Lepe, al mismo tiempo se desarrollarán actividades deportivas, frente al teatro,  para los niños y niñas. 

También está programada una gala que se celebrará el próximo 29 de mayo en el Teatro Municipal Juan Manuel Santana como evento más significativos dentro de las  iniciativas organizadas por la comisión y por el Ayuntamiento de Lepe. Durante la ceremonia se reconocerá la labor de miembros de la Escuela durante sus distintas etapas desde 1985 hasta 2015.

Como cierre o clausura está previsto realizar una gran convivencia final en La Ermita entre todas las personas que pertenecen o han pertenecido a la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe.