sábado, 18 de abril de 2015

CD San Roque de Lepe 2 - Marbella CF 3

Desacertado arbitraje del colegiado Sánchez Seco que tuvo una polémica actuación. El equipo de Ceballos cayó 2-3 de forma sorprendente ante el Marbella en un partido que iba ganando 2-1. Todo se torció a raiz de la expulsión con tarjeta roja directa a Samu por dar una patada a un contrario. A partir de ese momento todo fue un cumulo de despropósitos.

Se adelantó en el marcador la escuadra lepera con gol de Germán en el minuto 1. Empató en el 33 Nacho de penalti para el equipo de Loren. En la segunda mitad, Samu marcó el segundo y tres minutos después vio la roja, como en el 72 Germán por acumulación de amarillas. Hizo la igualada Narvaez en el 77 y casi al final del encuentro Guillem materializó la victoria para su equipo. En el San Roque de Lepe jugó el canterano Lolo que causó una gran impresión. También expulsó al utillero, al delegado y al ATS de los aurinegros.

Ficha técnica:

2 - CD San Roque de Lepe: Isaac, David Llano, Súper, Juanma, Fran Ávila, Germán, Manu Fidalgo, Mustafá, Lolo (Samu 46'), Son (Fran Lepe 73') y Rubén Sánchez (Juan Gómez 46').

3 - Marbella CF: Reina, Expósito, Paco Aguza, Edy (Alberto Quiles 74'), Verdú (Pato 74'), Nacho Matador, Ovi (Diego Segura 64'), Jorge, Sergio Narváez, Alex Herrera y Guillem.

Goles: 1-0. min. 1 Germán. 1-1. min. 33 Nacho de penalti. 2-1. min. 62 Samu. 2-2. min. 77 Sergio Narváez- 2-3. min. 87 Guillem.

Árbitro: Sánchez Seco. Asistentes: Navarro Redondo y Puerta Sánchez. Comité madrileño. Mostró tarjeta amarillas a los locales Fran Ávila, Súper, Mustafá, Son, Germán(2) y roja directa a Samu en el minuto 65. En los visitantes fueron amonestados Expósito, Jorge y Diego Segura.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe con la asistencia de unos 600 espectadores.