sábado, 25 de abril de 2015

Granada CF B 2 - CD San Roque de Lepe 0

En una primera parte muy igualada, en el minuto 25 se adelantó el Granada B en el marcador al aprovechar Sergio Martín un balón a la salida de un saque de esquina. En el minuto 37 el aurinegro Juan Gómez estrelló un remate en el poste. En el minuto 57 Iván Aguilar falló un penalti. Minutos más tarde el exsanroquista Wilson Cuero materializó el segundo gol de su equipo.

Ficha técnica:

1 - Granada CF B: Dimitrievski, Corozo (Alex Carmona 67'),   Medina, Huertas, Diego, Sergio Martín (Nico 69'),  Boateng, Bravo, Peña,  Machis, Wilson Cuero (Adolfo 78').

0 - CD San Roque de Lepe: Isaac, David Llano, Súper, Juanma, Fran Ávila, Alex Zambrano (Fran Lepe 79'), Manu Fidalgo, Mustafá, Son (Rubén Sánchez 46'), Juan Gómez (Lolo 76') e Iván Aguilar.

Goles: 1-0. min. 25 Sergio Martín. 2-0. min. 71 Wilson Cuero.

Árbitro: Arias Madrid del comité ceutí. Asistentes: Mehdi MOhamed y Alcaraz Yañez. Amonestó con tarjeta amarilla a Corozo en el cuadro local, y los visitantes Fran Ávila y Juanma.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº 35 del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, con la presencia de casi medio millar de aficionados en las gradas.