lunes, 27 de abril de 2015

Grupo de Empresas Bazán 3 - CD San Roque de Lepe B 1

El filial aurinegro cae derrotado en el tramo final del encuentro. Los pupilos de Mora se adelantaron en el marcador al rematar de cabeza Tete un saque de esquina botado por Luís Ruiz. Antes del descanso consiguió empatar el equipo gaditano. Con el 2-1 el árbitro anuló un gol a Tete por posible fuera de juego. Ya en el tiempo añadido los locales setenciaron el duelo con el tercer y definitivo tanto.

 3 – GE Bazán: Del Cerro, David Bernal, Lagóstena, Valentín, Leo (Curbelo 62'), Prado, Cuenca (Catalán 87'), Adri (Antoñín 67'), Jorge Bataller, Pablo Valencia y Rivero (Lora 78')

1 – CD San Roque de Lepe 'B': Puncho, Juanma, Tete, Santana, Domi, Fede, Petit (Alberto 73'), Fran, Álex (Miguel 59'), Luís Ruiz (Álvaro 87') y Lara (Jota 78').

Goles: 0-1. min. 31 Tete. 1-1. min. 38 David Bernal. 2-1. min. 75 Prado. 3-1. min. 90 Jorge Bataller.

Árbitro: Cintado Fernández del comité sevillano. Amonestó a los locales Bernal, Ari, Lora, y a los leperos Puncho, Tete y Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº 31 del Grupo I de la Primera Andaluza disputado en el Campo Municipal de Sacramento.