lunes, 3 de diciembre de 2012

Restaurante Rodri Lepe FS 2 - Tres Calles FS 4

 
Esta vez sí respondió el público local a la llamada del fútbol sala y se registró una notable entrada en el pabellón lepero, unas 200 personas (al menos una treintena de La Rinconada). Partido de novatos en la categoría, con diferente clasificación en la tabla. Segundo el conjunto de Colegui y décimo el de Márquez. Comenzó el partido con alternancia en la posesión, con los leperos muy tranquilos en ataque pero con algo de precipitación en las entradas en defensa. Poco a poco los locales tomaron el mando del partido y los de Colegui comenzaron a sufrir en defensa, el equipo de La Rinconada estaba desconocido y los locales creaban ocasiones cada vez más claras. Carlos hizo el primero para Restaurante Rodri. Rápidamente empataba de falta el equipo sevillano.  
El empate no reflejaba la realidad del partido pues eran los leperos quienes merecían mejor suerte pero el meta visitante y el desacierto de cara al gol hacían que el empate no se moviese del marcador.
 
Entonces aparecieron los nervios en los locales, como consecuencia de los fallos ofensivos y que provocaron acciones defensivas demasiado bruscas que cargaron de amarillas a los de Lepe. Con 1-1 y muchos nervios locales terminó el primer tiempo.
 
El segundo tiempo comenzó con dominio local de nuevo, que no culminaban en gol. Tres Calles no estaba y era la oportunidad de sentenciar. Patrón hizo el 2-1, finalizando una gran jugada colectiva. Ahora les tocaba saber ganar. Empezaron a jugar a algo los de la provincia de Sevilla, creando acercamientos muchos mas peligrosos, este si era el segundo clasificado, ahora les tocaba remontar.
 
Restaurante Rodri se replegó atrás, con defensa en zona, mientras Tres Calles intentaba sacar ventajas con 2x1 en banda. Los leperos tuvieron varias contras clarísimas para el 3-1, pero no supieron materializarlas en gol. A  9:51 vino la expulsión del jugador de Tres Calles. Era la oportunidad. No fue así, pues incomprensiblemente, en un balón arriesgado sin necesidad, pues tenían superioridad numérica, llegó una contra visitante que interceptó Babi con la mano fuera del área y supuso la roja directa para el meta local. Tres contra tres durante 1 minuto aproximadamente era la consecuencia de todo. Pasaba el tiempo y nada pasaba. Tres Calles consigue el cuarto jugador de campo, y ahora buscan con ahínco el empate. Maxi se preparaba para entrar en los leperos, pero llegó el gol visitante, restaban 5 segundos para concluir el castigo. Repasamos, 2-2, 6:40 minutos para el final y Carlos de portero local. Tres Calles entonces dividió su equipo en dos descaradamente, dos atacaban y dos se quedaban atrás, mientras los leperos iban a por todas.
 
Juanma fue expulsado por doble amarilla por parte los local y Tres Calles conseguía el 2-3. Con Carlos aun de portero los sevillanos consiguen en otra contra el 2-4. Entonces Carlos es sustituido por Ivan y Maxi entra como portero jugador. Rápidamente recorta diferencias Maxi (3-4). De ahí al final expulsiones en el banquillo visitante de un jugador y de su técnico y el 3-5 definitivo de los de La Rinconada.
 
En definitiva, partido de alto voltaje que hizo saltar de sus asientos en innumerables ocasiones al respetable entre dos buenos equipos de similar nivel, aunque no se demuestra en la tabla clasificatoria.