domingo, 23 de diciembre de 2012

CD San Roque de Lepe 1 - Albacete Balompié 2

El San Roque de Lepe despide con una derrota frente al Albacete. Un error del portero Sergio y otro del colegiado del partido en la misma jugada a cuatro minutos de la conclusión del encuentro ha permitido al conjunto manchego llevarse los tres puntos del Ciudad de Lepe.

Los aurinegros se fueron con un 1-0 en el marcador al descanso, pero los de Antonio Gómez han apretado mucho en el segundo periodo hasta lograr el triunfo. Al equipo de Manolo Zúñiga, que encadena ahora dos derrotas seguidas, le ha faltado fuerza y recursos para competir en la recta final.

Ficha técnica:

1 - CD San Roque de Lepe: Sergio; Lulu, Akrong, Germán, Richi; Mohamed Fatau, Boateng (Fran, 87'); Mustafá, Álvaro González (Chakiri, 69'), David Agudo; y Wilson Cuero (Saavedra, 78').

2 - Albacete Balompié: Campos; Alba, Noguerol, Santamaría, Carlos; Miguel Núñez, Rocha; Tete (Piojo, 69'), Sergio Molina (Julio, 89'), Roberto (Candela, 46'); y Calle.

Goles: 1-0. min. 21 Wilson Cuero. 1-1. min. 65 Sergio Molina. 1-2. min. 86 Candela.

Árbitro: García Maqueda (C. Extremeño). Amarillas a los locales Germán (12') y David Agudo (22') y a los visitantes Roberto (25'), Carlos (39') y Miguel Núñez (56').

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe antes casi un millar de espectadores.