jueves, 6 de diciembre de 2012

Copa Federación: El CD San Roque de Lepe se clasifica en los penaltis


Los pupilos de Manolo Zúñiga certifican su pase a octavos de final de la Copa Federación en los penaltis, tras llegar al término de los 90 minutos con el resultado de 2-1 a favor del equipo coriano.

El guardameta sanroquista Sergio fue decisivo con tres grandes paradas en la tanda de penaltis para la clasificación de su equipo.

El Coria CF que empataba la eliminatoria en los minutos finales y como se preveía, ya avisó en su visita a Lepe,  se lo puso muy dificil al cuadro lepero.

Ficha técnica:

2-Coria CF: Juan, Néstor, Feito, Manu II, Aurelio, Manu I, Curro, Jorge (Selu), Rubén, Victor Salas (Juanma) y Dani Casado (Ismael).

1- CD San Roque de Lepe: Sergio, Lulu, Akrong, Juanma, Sebas, Fatau, Boateng, Gonzalo, Mustafá (Chakiri 60'), Fran (Álvaro González 80'), y Saavedra (David Agudo 46').

Goles: 0-1. min. 47 Boateng. 1-1. min. 81 Rubén. 2-1. min. 85 Manu.

Tanda de penaltis: Agudo, gol (0-1). Aurelio falla. Germán, gol (0-2). Selu, gol (1-2). Lulu, gol (1-3). Rubén, falla. Chakir, falla. Manu, falla (1-3) resultado final.

Árbitro: Perdigones Camacho. Comité gaditano. Amonestó con tarjeta amarilla a Manu Ruiz, en los locales. Y en los visitantes a Fran, Agudo y Lulu.

Incidencias: Partido correspondiente a la Copa Federación disputado en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río.