viernes, 6 de julio de 2012

RFEF niega haber retirado exigencia de avales para competir en 2ªB.


La RFEF, a través de una nota informativa, negó las informaciones que apuntaban horas atrás a una anulación del sistema de avales implementado en la presente temporada para permitir la inscripción de clubes con historial deudor en Segunda División B. Éste es el texto del comunicado:

1.-     El vigente sistema de avales aplicables no ha sufrido ninguna modificación, ni bajo ninguna circunstancia ha resultado anulado, siendo de aplicación los preceptos reglamentarios que lo regulan así como las distintas circulares federativas publicadas al respecto.

2.-     Transcurrido el plazo otorgado, los clubes y sus respectivas federaciones de ámbito autonómico han presentado la documentación relativa a las exigencias federativas, procediéndose en estos momentos a su análisis para verificar su validez.

3.-     Durante la próxima semana, se informará a los interesados y por los cauces habituales de las decisiones que pudieran adoptarse, a la vista de la documentación remitida en tiempo y forma.

4
.- La RFEF desea mostrar su plena satisfacción con el compromiso adquirido por los clubes de la 2ª División B para la efectividad de este nuevo modelo de garantías económicas, y felicitarse por la implantación durante esta temporada"