martes, 10 de julio de 2012

Arranca el nuevo proyecto del San Roque de Lepe temporada 2012 / 2013


Tras la Junta General de Accionistas del CD San Roque de Lepe SAD celebrada en la tarde del martes, entre el Ayuntamiento de Lepe y el grupo de empresarios de la localidad, se pone en marcha el nuevo proyecto del club aurinegro para la próxima temporada, que será más austero que en los últimos años.

Todo apunta, según se ha rumoreado en las últimas horas, que Rafael Mendoza podría ser el nuevo presidente del club. En ese caso, según ha manifestado el mismo, Manolo Santana sería el nuevo director deportivo.

Por otra parte, queda por resolver quién será el entrenador, ya que no es seguro que Luis García Tevenet siga al frente de la plantilla. Para sustituirle han sonado varios nombres que no vamos a nombrar para evitar publicidad gratuita.

En cuanto al plantel de jugadores se pretende que esté formado por futbolistas jóvenes "low cost" , así como otros que puedieran venir cedidos procedentes del Recreativo de Huelva, Sevilla CF o Real Betis Balompié. Además, de que algunos tienen contrato en vigor, aspecto que habrá que tener en cuenta.