lunes, 16 de julio de 2012

Raúl Albentosa podría continuar en el CD San Roque de Lepe




Los aurinegros optarían al jugador, siempre que el Decano se hiciera cargo de su ficha. En central sabe que no es un jugador del perfil que demanda Sergi  Barjuan en su defensa.
 
Albentosa encara la pretemporada pleno de ilusión. A pesar de saber que sus condiciones no se adaptan a lo que demanda Sergi Barjuan en defensa, intentará a base de trabajo hacer de cambiar de opinión el técnico.

Aun así, en el San Roque de Lepe suspiran por los servicios del defensa albiazul y tratarán de conseguir una nueva cesión, fundamentados en las pocas opciones que pueda tener Albentosa en el Recre. Así lo confirmó el propio Rafael Mendoza, futurible presidente de los aurinegros. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ explicó que “el Recreativo nos está echando las dos manos y los dos pies. Raúl Albentosa jugó con nosotros el año pasado e hizo una gran temporada. Creo que Alejandro Ceballos y Manolo Santana están en esas conversaciones con el Recre y es uno de los jugadores que nos interesa, siempre que el Recreativo y el mismo jugador lo vean con buenos ojos. Creo que los dos clubes podemos salir muy beneficiados de esta colaboración mutua. No en vano, el Recreativo es el club más importante de la provincia y el Decano del fútbol español, mientras que el San Roque es el club más importante de los pueblos“.

Desde la citada emisora se deja claro que los aurinegros optarían al jugador, siempre que el Decano se hiciera cargo de su ficha. De hecho, su situación económica es tan clara, que no podrán hacerse cargo de las fichas de su plantilla y cuerpo técnico.