viernes, 4 de mayo de 2012

La previa del fin de semana

Este domingo se celebra el Día de la Madre. En la foto, Alfonso, jugador del Juvenil B, y que actualmente viene jugando en el filial aurinegro de Mora, hace una bonita dedicatoria tras marcar un gol. Ojalá esta imagen se repita y sean muchos los jugadores aurinegros que puedan hacer lo mismo.  

Cuando casi apuramos las dos últimas semanas de competición y aún quedan opciones para algunos de los equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe, como la primera plantilla, que se desplaza a Villanueva de la Serena en busca de una plaza en la Copa del Rey de la próxima temporada o, más remoto, plaza de play-off de ascenso.

Por su parte, el San Roque B está al borde del abismo y con casi nulas opciones de permanencia, lo que no resta mérito a la temporada del equipo, que ha sido sometido a muchas duras pruebas, aunque finalmente no ha podido resistir, si bien aún está por confirmar.

Por otro lado, el Cadete A necesita ganar para mantener su liderato y la posibilidad del ascenso de categoría. Depende de sí mismo, al igual que el Cadete B en su grupo de Copa Federación.

El Infantil A tiene el primer “match ball” para ganar la liga este fin de semana; eso sí, para campeonar, el cuadro de Antonio Santana debe vencer a domicilio al Atlético Onubense.

Quien debe mejorar sus números es el Infantil B, cuyos inoportunos empates hacen imprescindible la victoria para mantener las opciones de ascenso en la liguilla.

Por último, el Alevín ha comenzado la Copa Federación goleando y quiere seguir haciendo lo propio este próximo encuentro.