viernes, 25 de mayo de 2012

El Cadete A asciende a Andaluza tras quedar campeón


El Cadete A del CD San Roque de Lepe, equipo dirigido por Manolo Camacho y Rafael Orta, ha conseguido el ascenso a la Andaluza de Cadetes tras proclamarse Campeón de Liga en el Grupo I de la Primera Provincial.

El cuadro lepero, que dependía de sí mismo, no desaprovechó la oportunidad ante el San Diego del también lepero Juan Manuel Fernández, para ganar por 5-0 y dejar sentenciado el campeonato.

El encuentro no tuvo mucha historia en sí, y ya la primera parte terminó con 2-0 favorable a los aurinegros. En la segunda mitad, el Cadete A siguió imponiendo su ley y culminó con el contundente 5-0 final que les pone en Andaluza.

Al final del choque, que contó con la presencia de numerosos aficionados, la explosión de alegría fue enorme y prácticamente nadie se libró de ser manteado.

Hay que reseñar que al ascenso del Cadete A se le une el ascenso también del Infantil A de Antonio Santana, también a la Andaluza de su categoría, siendo uno de los dos únicos clubes de Andalucía en conseguir tal logro junto con Montilla.

El club lepero también queda a la espera de que el Infantil B de Yimi y Cha se una a este carrusel de ascensos tras la victoria de este fin de semana, que deja a los aurinegros con ventaja en la liguilla de ascenso a la Primera Provincial.