sábado, 26 de mayo de 2012

Atletismo: Laura García - Caro compite en el Campeonato Nacional por Autonomías

 
La marchadora lepera Laura García - Caro compite en Zaragoza con la selección andaluza juvenil tras un buen papel en la Copa del Mundo. Ha superado una sobrecarga pero aún arrastra molestias. También competirán Ana María Borrero, Marina Fernández, Daniel Ramos y Moisés Antonete. José Luis López estará en el Combinadas en Tenerife.

Un total de seis jóvenes atletas de Huelva compiten este fin de semana en dos importantes competiciones nacionales como son el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Juvenil y el Campeonato de España de Combinadas. La primera cita se desarrolla en Zaragoza, ciudad en la que Andalucía busca superar la cuarta plaza del pasado año y para ello cuenta como una de sus bazas con la marchadora lepera Laura García-Caro Lorenzo, favorita a la victoria en los 5 kilómetros marcha. 

La atleta del Club Puerto de Alicante ha descansado unos días para reponerse de una sobrecarga muscular tras cuajar un excelente papel en su debut como internacional, en el que logró una meritoria decimonovena posición en la Copa del Mundo de Marcha en la categoría Junior. Además, García-Caro logró siendo juvenil la mínima para el Mundial Junior, por lo que se encuentra en un gran estado de forma para representar ahora a Andalucía.