lunes, 26 de marzo de 2012

La resaca aurinegra

El balance de los encuentros disputados por los equipos del C.D. San Roque de Lepe este recién pasado fin de semana. arrojó cuatro victorias, dos empates y una derrota. Y comenzando con el espectacular triunfo del primer equipo ante el Roquetas, basado en una primera parte para enmarcar y que pone al cuadro lepero enfilando la recta final de la liga con aspiraciones a todo.

Por el contrario, el San Roque B puso el fútbol y la Roteña los goles, por lo que el cuadro de Mora, que mereció mucho más, debe seguir remando con más fuerza para lograr el objetivo de la permanencia.

El que vuelve a la senda del triunfo es el Juvenil A de Cheli, que derrotó a Los Rosales de forma contundente; por su parte, el Juvenil B de Gregori no pasó del empate a uno ante el Gibraleón; en cualquier caso y como quiera que el conjunto olontense era precisamente el perseguidor de los aurinegros, los de Gonzalo Gregori mantienen el liderato una semana más. Ahora para mantenerlo deberán ganar en Hinojos.

Victoria también de prestigio del Cadete A de Camacho, que sigue luchando por dar caza a la primera plaza; y en la misma lucha está el Cadete B de Juan Ruiz, que empató en Niebla, con gol de su artillero Guillermo, precisamente su antecesor en la tabla.

El Infantil A de Antonio Santana descansó al tener jornada aplazada. Tampoco el Infantil B que le toca descansar por calendario.

Y finalmente, los más pequeños del alevín de Muriel ganaron con un solitario gol en su duelo ante el Santa Marta.