viernes, 9 de marzo de 2012

La previa

Llamando de nuevo a las puertas del fin de semana, nos encontramos con una extraordinaria e interesante jornada para los equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe, comenzando por la primera plantilla, que tiene un complicado duelo ante el Cacereño, el conjunto que mejor racha presenta en estas últimas jornadas.

De ahí, la importancia del choque para el equipo de Tevenet, que quiere seguir aferrado a la zona alta de la tabla, donde ha estado durante toda la temporada a pesar de todo. Así, el factor público debe ser esencial para los aurinegros ante el equipo extremeño.

Por su parte, el San Roque B tendrá un encuentro también difícil contra el Tarifa y su habitual aliado: el viento. Los de Mora se las verán con un rival y con unas condiciones inéditas para sus pupilos esta temporada. E igual de interesante se presentan los duelos de los equipos del Juvenil A de Cheli ante Siempre Alegres, y el Juvenil B de Gonzalo Gregori ante el Villablanca, ambos con las primeras posiciones de la tabla como objetivo, los primeros para alcanzarla y los segundos para mantenerla.

Partido complicado también para el Cadete A de Camacho ante el Recreativo de Huelva a domicilio; asimismo, salida de enjundia para el Cadete B de Juan Ruiz. También tiene turno viajero el Infantil B, aunque el Infantil A tiene choque como local. Por último, aunque esta vez es el primero, el Alevín viaja a San Bartolomé en la jornada del viernes.