domingo, 18 de marzo de 2012

La previa

Fin de semana con mayoría de partidos como local para los distintos equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe; si bien, la primera plantilla tendrá un apasionante partido como visitante ante el Lucena C.F.Así, el Estadio Ciudad de Lucena acogerá uno de los encuentros de la jornada en el Grupo IV de Segunda División B, donde se enfrentarán dos equipos que durante toda la temporada han sido de la zona alta de la tabla clasificatoria y cuyo partido de ida culminó con la victoria en los últimos minutos de la escuadra lepera. Partidazo.


Por su parte, el Estadio Ciudad de Lepe albergará dos nuevos partidos de equipos de la cantera. En esta ocasión, es el turno del Juvenil A y del Infantil B. Por otro lado, el filial aurinegro tiene la primera de las oportunidades para salir a respirar a la zona de permanencia en Primera Andaluza si es capaz de doblegar al Chiclana Industrial, toda vez que el equipo de Mora se ha puesto a tiro de 2 puntos la salvación.


Además, cabe destacar el triple enfrentamiento ante el Punta Umbría; Juvenil A, Juvenil B y Cadete respectivamente.


El encuentro del Infantil A ante el Huelva Atlético, así como el partido que abre la jornada, el del Alevín ante el Almonte.