sábado, 31 de marzo de 2012

La previa del fin de semana

Llega un nuevo fin de semana de competición para los equipos del C.D. San Roque de Lepe, excepto para aquellos que tienen descanso o tiempo para celebrar, como el Infantil B, que será campeón de liga puesto que ya ha sumado los puntos necesarios para ello.

Por su parte, el primer equipo quiere seguir sumando de 3 en 3, toda vez que ha vuelto a encontrarse a sí mismo y a la victoria la semana anterior contra, precisamente, un equipo almeriense. Los de Tevenet quieren seguir ilusionando y para ello necesitan ganar todo el botín en juego.

El San Roque B tiene 3 semanas de descanso por la parada de la competición en la Primera Andaluza programada para estas fechas. Quien no está para paradas es el Juvenil A, que buscará seguir en la parte alta de la clasificación.

Descansa también el Cadete B y el Infantil B, que, como se ha reseñado, es ya campeón de liga. Tienen partidos el Juvenil B, a domicilio, el Cadete A, local, el Infantil A, a domicilio también y, por último, ejercerá como local el Alevín antes de disputar el Mundialito de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio.