viernes, 30 de septiembre de 2011

La previa

Comienza la competición para casi todos los equipos aurinegros. El primer equipo de Tevenet se batirá en duelo ante el filial del Real Betis, un encuentro de altura para la mañana del domingo, en el que se darán cita dos de las escuadras de la zona noble de la tabla.

Por su parte, el filial aurinegro de Mora tiene como única meta la victoria en Palos ante el Pinzón y comenzar a obtener la recompensa a su buen juego en forma de 3 puntos. Por otro lado,
el Juvenil A de Cheli se enfrentará al líder de la categoría en Huelva.

Empieza también su andadura el Juvenil B de Gonzalo Gregori ante el descendido Ayamonte. El Cadete de Manolo Camacho intentará sumar 3 nuevos puntos
en Moguer. El Cadete B de Juan Ruiz aún no ha comenzado la competición, por lo que se enfrenta en un encuentro amistoso ante el San Diego en la tarde del martes.

Además, disputará la segunda jornada el equipo Infantil A que entrena Antonio Santana ante el Aljaraque. El Infantil B de Yimi y el Alevín debutan en la competición . Los dos primeros tienen turno como local y los chicos de Muri abrirán la liga en Ayamonte ante el San Diego.