jueves, 1 de septiembre de 2011

El filial aurinegro comienza la competición liguera este fin de semana

El San Roque B comenzará este fin de semana una nueva andadura en el Grupo I de Primera Andaluza. De la mano de su entrenador, José Manuel Mora, el San Roque B tiene como objetivo primordial la formación de jugadores para el primer equipo; eso ante todo, pero también tiene fijado como meta la obtención de la permanencia durante una liga en la que predomina el poderío de los equipos gaditanos, que, además, son mayoría ante los onubenses.

Con una plantilla, en principio, conformada por 19 jugadores, José Manuel Mora tendrá como segundo de a bordo a Juanjo Pereles; y también le acompañarán en el banquillo Antonio Santana y Francis Albarracín. Como delegados del San Roque B actuarán Kiko Vázquez y Manuel Amalia.

La portería estará defendida por Contreras y Dani Suárez, que proviene del Juvenil del Isla Cristina; en defensa actuarán Domínguez (Recreativo División de Honor), Rafa, Abraham (Recreativo División de Honor y que ya ha jugado con el primer equipo en La Palma), Mario (en edad Juvenil), Mark, Sebas (Pozo del Camino) y Tete; como centrocampistas estarán Alberto, Botello (Pozo del Camino), Sergio (Cartaya), Lolo, Álex y Miguel; y como delanteros estarán Souto (Rosal de la Frontera), Javi (Almonte), Mojarro (Recreativo Liga Nacional) y el camerunés Essono.

Con estos mimbres y alguna incorporación que tendrá lugar a lo largo de la temporada, José Manuel Mora tiene por delante el reto de conseguir que todos estos jugadores estén preparados a la hora de ser llamados por Luis Tevenet para el primer equipo.