miércoles, 7 de septiembre de 2011

Copa del Rey: CD San Roque 2 - CF Villanovense 0

Merecido triunfo del San Roque tras una gran segunda parte. Urko Arroyo adelantó al cuadro local con un golazo. Después, Rubio puso la puntilla al encuentro, desde el punto fatídico, tras un penalti cometido sobre Berrocal; jugada en la que resultó expulsado el visitante Lolo. Óscar que salió en la segunda mitad pudo aumentar la ventaja en el marcador.

El San Roque se clasifica para la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Gran ambiente en las gradas del "Ciudad de Lepe" en una noche espléndida.

2- CD San Roque: José Ramón, Aranda, Rojas, Sergio Sánchez, Lobato, Moscardó, Carles Marc (Adrián 87'), Melchor (Chapi 63'), Rubio, Urko(Óscar 78') y Berrocal.

0- CF Villanovense: Javi, Trini, Perico, Nico (Borja 58'), Moraga, Raúl, Lolo, Oscar, Toni, Juanjo (Nárvaez 64') y Juan Fresno (Paulino 58').

Goles: 1-0. min. 49 Urko Arroyo. 2-0. min. 70 Rubio de penalti.

Árbitro: Moreno Hidalgo. Comité de Castilla - La Mancha. Asistentes: Bustos del Amo y Gil Racionero. Amonestó a Urko Arroyo, Lobato, Rojas y Carles Marc en los locales. En los visitantes vió la cartulina amarilla Javi, Nico, Moraga y Nico. Vió la tarjeta roja su jugador Lolo.

Incidencias: Encuentro de la segunda ronda de la Copa de su Majestad el Rey disputado en el Estadio " Ciudad de Lepe " con la presencia de un gran número de aficionados.