domingo, 22 de marzo de 2015

Chiclana CF 3 - CD San Roque B 1

Derrota del filial aurinegro ante el nuevo líder de la categoría. Las acciones a balón parado inclinaron la balanza del lado del Chiclana CF. Tras un comienzo fulgurante los locales se adelantaron en el marcador. Reaccionó bien el equipo de Mora al lograr Ilde el empate tras un potente lanzamiento de falta. Ya en la segunda mitad, de nuevo goleó el Chiclana al aprovechar Vela un rechace de Puncho en un golpe franco. En las postrimerías del encuentro los fronterizos lograron la sentencia definitiva por medio de Antonio Moreno. Antes, el filial dispuso de varios ocasiones que no llegó a materializar.

3 - Chiclana CF: Alberto, Joselito (Álex, 86'), Vela, Suazo, Adán, Montoya, Antonio Moreno (Sergio Herrera, 88'), Rafa Marín, Nene (Samuel, 84'), Migue Barrena y Ureba (Cisco, 80').

1 – CD San Roque B: Diego Puncho, Domínguez, Tete, Francis Ruiz, Javi López, Palma (Juan Andrés, 60'), Miguel, Chirolo (Fede, 68'), Ilde, Alberto (Luís Ruiz, 46') y Juanjo (Souto, 46').

Goles: 1-0. min. 26 Ureba. 1-1. min. 39 Ilde. 2-1. min. 52 Vela. 3-1 min. 84 Antonio Moreno.

Árbitro: Cabrera de la Hoz (comité sevillano). Mostró tarjeta amarilla a Sergio Herrera, Joselito, Rafa Marín y Cisco por los locales y a Alberto, Javi López, Ilde, Fran Ruiz, Souto y Luis Ruiz por los visitantes.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada nº 27 del Grupo I de la Primera Andaluza disputado en el Estadio Huerta Mata de Chiclana de la Frontera.