domingo, 28 de octubre de 2012

CD San Roque B 2 - Valdelamusa CF 1

El San Roque B de Mora gana de forma merecida y suma tres puntos más para alejarse de los puestos bajos y colocarse en los medios de la tabla clasificatoria.

Los canteranos del filial sanroquista fueron los dominadores del encuentro, pero se marcharon al descanso con 0-1 en contra. Un gol en propia puerta metió de nuevo al San Roque B en el partido, y 3 minutos después Sergio I estableció el 2-1 definitivo. Carlos Sánchez estrelló un balón en el travesaño. Alex resultó expulsado de manera infantil, cuando iba a ser sustituído.

Ficha técnica:

2- CD San Roque B: Contreras, Sergio II, David Parra, Carlos Muriel, Tete, Trasmonte, Sergio I (Rubén Moreno 82'), Carlos Sánchez (Charly 85'), Dani Abellán (Miguel 65'), Lolo (Alfonso 90') y Alex.

Goles: 0-1. min. 45. 1-1. min. 56 propia puerta un defensor visitante. 2-1. min. 59 Sergio I.

Árbitro: Suero Postigo. Amonestó a los locales Contreras, Trasmonte, Miguel y Aléx Sánchez, a éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Regional Preferente senior disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe con la presencia de casi 200 espectadores, aproximadamente.