miércoles, 13 de junio de 2012

Fútbol Sala: Restaurante Rodri " Ciudad de Lepe" asciende a Tercera División

 
El CD. FS. Ciudad de Lepe será el tercer equipo onubense que milite en categoría nacional tras haber ascendido esta temporada a 3º división. Campeón de la provincial de Huelva ha tenido un play off plácido pues en la primera eliminatoria quedo exento, y en la segunda el equipo rival, el CD. Espejo, no se presentó al partido de vuelta.
El conjunto lepero fue fundado el 31 de Octubre del año 2.006, y su primer objetivo fue el de crear un grupo humano unido por una misma premisa, la de disfrutar jugando al deporte que más les gusta. Eso se consiguió con mucho esfuerzo y horas de dedicación, por lo que han llegado hasta el 2012, con una base bastante sólida de personas que aman y disfrutan con el fútbol sala.

Tras el ascenso logrado, entre los próximos objetivos está el crear una escuela de fútbol sala y por ello van a solicitar la organización del campeonatos locales con el de obtener más experiencia organizativa.

El CD. FS. Ciudad de Lepe está presidido por José Manuel Gómez, estando acompañado en la junta directiva por; José Jiménez, Vicente Gregori, José Manuel Méndez, Juan Galloso y Francisco Santana.

La parcela técnica la lleva, José Manuel Gómez, estando la plantilla la formada por; David, Babi, Iván, Emilio, Lozano, José Díaz, Carlos, Kike, Juan Daza, Maxi, Jesús Canales, Juanma y Lolito.
El ascenso del CD. FS. Ciudad de Lepe fortalece el futbol sala en la provincia de Huelva, y junto a Smurfit Kappa La Palma y CD. Floyd-M Villalba, hacen que la provincia mas occidental de Andalucía comience a consolidarse en la categoría sénior masculina.