domingo, 12 de junio de 2011

CD San Roque: Perfil JASP



La dirección deportiva del cuadro sanroquista está en pleno proceso de negociaciones intensivas para la contratación de una plantilla nueva.


El perfil del jugador que se busca debe ser JASP ( joven aunque sobradamente preparado) es decir, futbolista de no más de 24 o 25 años que aún pueda explotar con opción a ser traspasado a otro club de superior categoría.


Por otro lado, los aficionados aurinegros están deseosos de conocer quienes serán los futbolistas que defiendan la camisola de su equipo la temporada que viene. El verano es por excelencia la época de rumores de fichajes y de momento no llegan noticias nuevas.


Ante la falta de noticias, solo nos queda hacer un ejercicio de imaginación para acertar algún nombre de jugador que pudiera venir al San Roque. Estos nombres podríamos encontrarlos entre los jugadores que reúnan los requisitos exigidos por los propietarios del club de cualquier equipo de la extensa Segunda División B; entre los descartes de la Liga Adelante que no encuentren acomodo en la división de plata, y también, por que no, entre jugadores destacados procedentes de la Tercera División o de canteras con "pedigrí".


Por otra parte, la escuadra lepera está realizando un casting ( palabra muy de moda) con jugadores africanos. La idea es que éstos lleguen en las mejores condiciones posibles a la pretemporada para que puedan ponerse a las órdenes de Tevenet, nuevo entrenador sanroquista, que será quién dictamine si les son válidos o no para el primer equipo.