jueves, 2 de junio de 2011

Manolo Santana también se marcha del San Roque

Como se venía rumoreando en los últimos días, Manolo Santana, hasta ahora Director Deportivo del club aurinegro, también abandona la nave sanroquista. La decisión se ha hecho pública en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy jueves, 2 de junio.


La noticia, aunque esperada, ha causado sorpresa entre los aficionados, debido a Manolo Santana fue quién presentó al pueblo de Lepe este proyecto que acaba de cumplir tan sólo su primer año de vida.


Santana manifestó que los motivos para su marcha se centran principalmente en que la confianza depositada inicialmente por los inversores ingleses en su persona, después no se ha visto reflejada durante el transcurso de la temporada, como él esperaba.


También argumentaba Manolo que no ha participado en la elección de algunos jugadores que finalmente terminaron fichando por el San Roque.


Dijo además, que la decisión de no continuar ligado al cuadro lepero ha sido una de las más difíciles que ha tenido que tomar en su vida.



En el capítulo de agradecimientos tuvo palabras para todo el grupo que ha estado trabajando esta temporada: personal de oficinas ( Camilo, Eloy, etc...) para Alejandro Ceballos y para todo el cuerpo técnico.


Después, tras el turno de preguntas de los compañeros de los medios de comunicación, manifestó que la ilusión por el proyecto continúa.


Si bien no comparte la forma que quieren emplear los propietarios del club para llegar a conseguir los objetivos marcados. Considera que habría que encontrar un punto de equilibrio entre los objetivos y la confección de la plantilla.

Por otra parte, dijo que su futuro pasa por seguir ligado al mundo del fútbol; y que será a partir de ahora cuando se plantee como lo va a encaminar.


Para terminar, dijo que el proyecto es un auténtico " chollo " para Lepe y que cree que el San Roque no corre peligro en ningún aspecto.


De esta forma concluye la relación profesional de Manolo Santana, como Director Deportivo, con el club al que llegó hace varios años para formar parte de una Junta Gestora que se hizo cargo del club. En esos años el club consiguió un ascenso a Tercera División, un ascenso a Segunda División B y proclamarse Campeón de la Copa Federación. Ya en esta última campaña ejerció como Director Deportivo en la que se ha conseguido firmar una temporada inolvidable.


Desde lepecantera agradecemos la dedicación de Manolo Santana al San Roque durante estos años y le desemos los mayores éxitos en su vida personal y profesional.