miércoles, 8 de junio de 2011

CD San Roque: Ceballos repasa la actualidad aurinegra

El nuevo director deportivo aurinegro, Alejandro Ceballos, repasó la actualidad del equipo lepero ante los micrófonos de la emisora Radiolé Costa de la Luz.


Según sus palabras, ya están más tranquilos tras la contratación del nuevo cuerpo técnico. Asimismo dijo que están recibiendo muchos ofrecimientos por parte de representantes de futbolistas ( alguno de ellos de fuera de Andalucía) y atendiendo numerosos frentes para poder confeccionar el mejor plantel de jugadores para la próxima campaña.


La intención, del máximo mandatario deportivo, es tener conformada el grueso de la plantilla en cuestión de 15 o 20 días. Si bien, será necesario tener un poco de calma ya que vendrán a prueba un grupo de jugadores africanos e incluso del país vecino de Portugal.


También manifestó que hay jugadores que han completado una buena campaña y que esperan tener sitio en la Segunda División A, pero que en agosto esos futbolistas que no encuentren acomodo en la categoría de plata, así como otros descartes de la Liga Adelante podrían ser muy apetecibles para las aspiraciones del cuadro sanroquista.



Por otra parte, sobre la cantera adelantó que quieren realizar cambios para mejorar, aunque matizó que no es tarea fácil. Al parecer, quieren tener designados los entrenadores en un par de semanas para que comiencen a trabajar en la confección de plantillas.


Para terminar, habló sobre las instalaciones diciendo que el primer equipo jugará ya la próxima temporada en el nuevo estadio y que actualmente están trabajando para el traslado de oficinas, bar, etc...


Por último, dijo también que la idea es que el viejo municipal se siga utilizando para el San Roque B e incluso para partidos importantes de la cantera.