domingo, 5 de febrero de 2017

Segunda Andaluza: CD Hinojos 0 - Lepe PMD 0


Empate a cero y justo reparto de puntos del Lepe PMD ante uno de los colistas de la categoría. No se vió un buen partido en el Polideportivo Manuel Garrio, con pocas ocasiones por ambos bandos. En la primera mitad el Hinojos estrelló un balón en el larguero. En las postrimeras del duelo Yole tuvo en sus botas una ocasión clarísima de gol que sacó el portero local paró como buenamente pudo. Los pupilos de Gregori la jornada próxima vuelven a tener turno viajero para enfrentarse al Olont, líder invicto de la Segunda Andaluza.
Ficha técnica:

LEPE PMD: Adrián, Mario Hurtado, Mario Jiménez, J. Domingo, Juanma, Diaw, Manu Contreras, Yole, Carlos Ruiz (Fran González 62’), Franci Martín ( Charly 56) y Alfonso.
Sin goles.

Árbitro: Vela Calderón. Regular con mano blanda a la hora de castigar las acciones antideportivas de los locales. Amonestó en el cuadro condal a Juan antonio y Juan Pablo. En los visitantes fueron amonestados Manu Contreras, Mario Hurtado, Alfonso, Charly y Diaw.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo 2 de la Segunda Andaluza Sénior de Huelva disputado en el Polideportivo Manuel Garrio de Hinojos.